Productos ESRI

Acceso a los productos de ESRI (ArcView, ArcEditor y ArcINFO con varias extensiones incluidas y otros productos adicionales) recogidas en el Contrato vigente entre el CICA y ESRI-España, del que pueden obtenerse tanto un breve resumen como el texto completo.

Desde finales de 1997 ha venido realizándose un contrato de prestación de servicios entre el CICA y la empresa ESRI-España para el acceso al software ArcGIS, que permite su utilización por parte de las universidades públicas andaluzas a unos precios muy económicos, e incluye el mantenimiento de las licencias adquiridas, cuyo coste es asumido por el CICA.

También está disponible la posibilidad de obtener un DVD con el Software ArcEditor v10, para lo cual sería necesario ponerse en contacto con los responsables de cada Universidad.

Existe una lista de correo ESRI en la que pueden inscribirse todas las personas usuarias interesados, que distribuye toda la información acerca de cursos actualizados y otras noticias relacionadas con el software de ESRI.

Destinatarios del servicio

Alumnos, personal docente e investigador de las universidades públicas andaluzas a través de las personas encargadas en cada Universidad o contactando mediante el correo

Solicitud del servicio

Para poder descargarse u obtener el software, se debe contactar con el servicio de informática de cada universidad, que informará respecto a la disponibilidad de licencias ya adquiridas y de los trámites a realizar en el caso de que fuera necesaria la adquisición de una nueva.

Soporte del servicio

Las personas encargadas en cada Universidad de la gestión del software de ESRI.

Para cualquier duda adicional sobre este servicio, contactar mediante el correo electrónico